Shooting Primavera-verano 2019 en Trendy Kids

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Hoy en Trendy Kids dejamos atrás un fin de semana muy intenso para dar paso a una semana llena novedades.

Este pasado domingo realizamos el shooting de la colección “Primavera-verano 2019 by Trendy Kids”. Por esto, hoy os traemos un nuevo post donde os contaremos como fue la experiencia y que novedades hemos preparado para vosotros y los más pequeños.

La sesión de fotografía se realizó en un estudio muy especial y diferente. “Recinte la Fabrica” fue escogido como el sitio idóneo para empezar a dar forma a esta nueva colección de Trendy Kids. Y es que se trata de un conjunto de espacios creados y diseñados para dar vida a todo aquello que te propongas.

Como no podía ser de otra manera, Trendy Kids a basado esta nueva colección en los aspectos clave que nos caracterizan: Diseño, calidad, exclusividad y el respeto por el medio ambiente y las prendas naturales y orgánicas.

Para ello, hemos contado con la colaboración de los más pequeños para hacerlos protagonistas de lo que será la marca Trendy Kids estos próximos meses.

A continuación, os dejamos el video del shooting para poder compartir con vosotros un pedacito de lo que fue este pasado domingo.

Video shooting Trendy Kids SS19

Esperemos que estéis tan contentos y emocionados como lo estamos en el equipo de Trendy Kids.

En los próximos días iremos desvelando más anécdotas.

Feliz semana a todos los papas y también a los más pequeños de la casa.

Trendy Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *