Trendy Kids asiste a una MOMtalks

¡Buenos días! En Trendy Kids empezamos esta nueva semana con las pilas bien cargadas. Para ello, ¿Que mejor manera de hacerlo que con un nuevo post en el blog?

Como bien informamos a través de las redes sociales la semana pasada, el miércoles 3 de abril asistimos a una “MomTalk” y prometimos contaros un poco más sobre ellas. Pues bien, lo prometido es deuda.

Lo primero que tenemos que saber es que es una MomTalk. Si buscamos un sinónimo, podríamos decir que no deja de ser un intercambio de experiencias, pero estas están basadas y creadas exclusivamente para aquellas madres emprendedoras. Como yo, que a parte de mamá, he cambiado las aulas para emprender este nuevo proyecto.

El equipo de Trendy Kids decidió asistir a este networking para así poder aprender y escuchar la opinión de otras profesionales, junto con la ayuda y participación de Esther Martínez, más conocida como Estoreta. Una influencer, que respondió preguntas como; ¿Qué sucede cuando tu eres el emprendimiento? ¿Qué quiere decir que eres influencer? Estas son solo algunas de las preguntas a las que Esther, como entendida en el sector, respondió.

El objetivo de este encuentro era entender un poco la relación que se crea entre marcas y influencers,bloggers… Es interesante poder escuchar las dos partes, nosotros desde nuestro sitio como marca , y Esther, en el otro lado.

Instagram nos abre una ventana al mundo, ayudando a dar visibilidad a una marca, es por ello que entendemos que la publicidad de hoy en día va por aquí, pero creemos que es importante que entre las dos partes haya una buena buena comunicación y sobretodo mucha transparencia.

Muy contentas con el resultado, pudimos escuchar a Esther explicando su experiencia desde sus inicios, pudimos también charlar un ratito con las dos fundadoras de esta comunidad, Gi  y Nu y desvirtualizar a muchas caras que aún no habíamos tenido ocasión de conocer.

 

 

 

 

 

El equipo de Trendy Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Whatsapea con nosotros