Natursutten, chupetes 100×100 naturales

Chupete Natursutten

Ninguno de nosotros ha nacido con todos los conocimientos necesarios para ser padres. Es por esto, que Trendy Kids muestra hoy una pequeña guía sobre cuál puede ser el chupete más acertado para nuestros hijos.

El chupete es un accesorio esencial que no puede faltar en la canastilla de un bebé, ya que además de producirles una sensación de calma y relajación, la succión les ayuda ejercitar los músculos de la cara, así como también a una correcta coordinación de la respiración.

Os presentamos la marca Natursutten como una posible solución a vuestras dudas.

Natursutten es la primera marca que fabrica y comercializa chupetes 100×100 naturales en Europa. Además, se ha convertido en el chupete preferido por las mamas posicionándolo como líder en el sector de “bebes-eco” en más de 56 países alrededor del mundo.

Chupete Natursutten original
Chupete Natursutten original

Ofrece cuatro posibles opciones, cada una de ellas personalizada y pensada para garantizar el correcto uso de nuestro hijo:

  • Natursutten Original

Este se caracteriza por tener el escudo redondo, provocando un contacto directo con la nariz del bebé de manera muy suave. Simulando así la lactancia materna de forma muy natural.

  • Natursutten Mariposa

Otra de las opciones es el que tiene el escudo de la parte superior simulando una forma de mariposa. Este, a diferencia del anterior, deja un espacio para una respiración más fluida del bebé.

  • Tetina Redonda

Permite al bebé presionar del mismo modo como lo hace en el pezón de la madre (o en la mamadera).

  • Tetina Anatómica

A diferencia de la tetina redonda, esta presenta un lado liso, para simular de manera más real la succión del bebé.

Se tiene que aclarar que cualquier opción sobre el chupete es acerada, ya que, bajo nuestra opinión, su elección depende del gusto de cada bebé.

¿Por qué Natursutten? Mostramos sus beneficios

  • Al ser un chupete de una sola pieza, garantiza su higiene, ya que no hay juntas ni grietas donde la suciedad pueda tener cabida o las bacterias puedan acumularse en el chupete.
  • Están hechos de savia de caucho natural (látex) 100% pura del árbol Hevea brasiliensis.
  • Todos los chupetes Natursutten® tienen la certificación EN 1400, lo que significa que el producto cumple con la directiva de la Unión Europea (UE). También son aprobados y cumplen con los estándares requeridos por parte de las directivas de Dinamarca, EE.UU o Australia.
  • Su caucho 100% natural no contiene químicos ni antioxidantes
  • No se engancha la suciedad ni el polvo
  • No deja marcas ni rozaduras en la cara del bebé
  • Disponible en 3 tallas; S, de 0 a 6 meses; M, de 6 a 12 meses y L, para más de 12 meses.

Esperamos que estas pequeñas indicaciones os hayan servido para despejar algunas incertidumbres.

Informamos que disponemos de stocks limitados como consecuencia de una producción realizada a partir de recursos naturales.

Trendy Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *