Ropa para niños Bel and Bow

ropa para niños bel and bow

¿Qué es lo que realmente deseas para la ropa de tus hijos? ¿Quizás unos tejidos bonitos y naturales pero, a la vez, duraderos? Pues si es así, la ropa para niños de Bel and Bow cumple con esta descripción. Y es que ese es precisamente su lema: “confeccionar ropa hermosa, natural y duradera para los más pequeños de la casa.”

Origen de Bel and Bow

Bel and Bow es una pequeña empresa con sede en Nueva Zelanda que diseña y confecciona ropa infantil práctica y sencilla. Y con esta filosofía en mente, no solo consigue este tipo de prendas, sino que además consigue realizarlas con materiales sostenibles, algo que en Trendy Kids adoramos.

Diseños de estilo retro

Bel and Bow cuenta con dos colecciones principales de ropa infantil, ambas con un marcado estilo que convierte a la marca inconfundible:

  • Ribbed essentials – edición clásica-retro.
  • Ribbed essentials – edición retro.

En Trendy kids estamos enamorados de la edición clásica-retro de la colección Ribbed essentials de Bel and Bow ropa para niños, y es otra de las razones por la cual la hemos incorporado a nuestro catálogo.

Actualmente, contamos con conjuntos de short y body, para bebés de 3 a 36 meses, en una gran variedad de colores. Ambas piezas destacan principalmente por sus hermosas telas de algodón suave, elásticas y transpirables, además de por su estilo inspirado en lo retro (con lazos acanalados de contraste).

Se trata de piezas unisex – tanto pueden ser usadas por niños como por niñas – que, de un solo vistazo inspiran una enorme comodidad. Y destacan también por otra característica: son fieles al tamaño.

Los colores son perfectamente combinables y tanto podemos combinar un body azul o en ocre con un short en granate o en ocre.

Ideales para ser llevados durante el verano, el algodón transpirable permite que el sudor afecte en la menor medida posible a nuestros pequeños, y que estos se sientan frescos aún paseando durante una tarde muy calurosa.

Si te gusta el estilo retro pero buscas piezas de calidad elaboradas con el mejor algodón transpirable, no te puedes perder la colección de ropa para niños de Bel and Bow. Tus hijos se sentirán bien y tu estarás encantada con ello.

Deja una respuesta

WhatsApp Whatsapea con nosotros