Konges Slojd: diseños exclusivos y buena calidad

konges-slojd-ropa-bebe

Cumpliendo con nuestro compromiso de traeros cada mes novedades para estar siempre a la última, incorporamos una nueva marca al catálogo de Trendy Kids: Konges Slojd, una marca de origen danés que no solo se encarga de vestir a los más pequeños con diseños exclusivos elaborados a partir de tejidos de gran calidad, sino que también cuenta con juguetes y elementos de decoración para sus habitaciones.

Orígenes y filosofía

Fundada en el año 2014, Konges Slojd destaca por la calidad, funcionalidad y simplicidad de sus diseños, tremendamente bonitos.

Todos sus productos son fabricados en condiciones de trabajo adecuadas y sus tejidos se elaboran con algodón orgánico certificado por GOTS.  Además, se presta la máxima atención a cada pequeño detalle y todos sus productos se someten a un minucioso proceso antes de llegar a los hogares de todo el mundo. De este modo, su garantía de calidad es del 100%, algo que en Trendy Kids consideramos como algo esencial.

Por otra parte, su filosofía de diseño también se refleja en sus juguetes y elementos decorativos, ya que sus principales objetivos son dos: hacer felices a los peques de la casa y proporcionar un sentido visual a los padres.

Todo listo para el gran día

Si estás preparando tu canastilla para la inminente llegada de tu bebé, optar por una primera puesta de Konges Slojd hará que se convierta en el príncipe o la princesa más bell@ de la sala de recién nacidos. Rayas amarillas de algodón orgánico 100% que destacan por su tacto suave y agradable.

Y por supuesto puedes completarla con unos preciosos bodies estampados o lisos, y unas suaves muselinas para mantenerlos calentitos mientras duermen o comen.

Accesorios y juguetes

No hay nada mejor que una habitación de bebé acogedora pero a la vez ordenada. Por eso, hemos seleccionado para ti un pack de dos maletas para almacenar en ellas sus primeros juguetes; por ejemplo, unos preciosos cubos apilables numerados que le ayudaran a desarrollar sus primeras habilidades motrices, o su primer e inseparable Doudou fabricado en algodón orgánico 100%.

Y no pasamos por alto dos complementos súper útiles y preciosos a la vez: el chupetero de Konges Slojd con motivos florales para sujetar con seguridad el chupete de tu pequeño; y la suave capa de baño Terry con capucha y orejitas.

Para finalizar, dos monísimos baberos de algodón orgánico con revestimiento impermeable y con la espalda cruzada para que queden bien ajustados durante las comidas pero sin molestarles.

La verdad es que no podemos estar más enamorados de esta marca… ¡Te invitamos a tenerla muy en cuenta para los primeros meses de tu bebé! 😉

WhatsApp Whatsapea con nosotros