¿Quiénes somos?

¡Hola,  soy Laura!

Maestra por vocación, decido hacer un paréntesis en mi vida laboral para dedicarme de lleno a este nuevo proyecto.

Madre de una niña de 6 años, Carla,  y el motor de éste y casi todos mis proyectos. Es a la vez uno de los motivos principales por los que me animo a emprender esta nueva aventura.

Hace ya un tiempo atrás, a través de Instagram y blogs, empiezo a descubrir marcas de moda infantil que me dejan fascinada. Muchas de estas firmas  son de otros países, con lo que en muchas ocasiones el tema de portes y aduanas me echaba para atrás a la hora de comprar.

Es así como empiezo a pensar y a darle vueltas,  de lo fantástico que sería poder crear un espacio dónde pudiéramos tener al alcance firmas de todo el mundo,  eliminando el hándicap de los portes que antes os comentaba.

A partir de entoces, mi idea empieza a cobrar  forma y empiezo a diseñar este proyecto, Trendy Kids. Una tienda online, con una bonita selección de marcas con unos modelos de producción local, unos diseños preciosos, una gran calidad en sus tejidos, y además comprometidas con la sostenibilidad del planeta y del medioambiente. Utilizando en muchos de los casos, materiales orgánicos, ayudando así a reducir el impacto que la industria textil provoca sobre el planeta.

En Trendy Kids, además, hacemos nuestros propios shootings. Me encanta la parte más creativa de poder combinar las prendas de las diferentes marcas entre ellas, ayudando a crear looks para los más pequeños.

Desde aquí, el blog, nos encantará también compartir con vosotros temas relacionados con la educación y crianza de nuestros hijos,  y estaremos encantados de que podáis participar con nosotros.

Me encantaría que me acompañaras en esta nueva aventura. ¿ te animas?

Laura

4 comentarios de “¿Quiénes somos?

  1. Angie dice:

    Me encanta Laura que chulo ….. son diseños guapísimos…… me enamorado de todo el estilo ahora que tendré un nene noah…… para aquí en tortuguero con el calor que hace son diseños ideales…….😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Whatsapea con nosotros