La vuelta al cole

Vuelta al cole 2020: ¡prepárala con Trendy Kids!

 

La vuelta al cole 2020 se acerca y este año seguro que la vamos a coger con más ganas que nunca por las circunstancias tan especiales que hemos estado viviendo en los últimos meses. Y no solo los papis; seguro que vuestr@s hij@s están deseando reencontrarse ya con todos sus compis de clase.

 

En Trendy Kids también queremos ser partícipes de ese gran momento y es por ello que hemos preparado una amplia sección, “Al Cole”, con los mejores productos y las marcas que más os gustan. ¿Empezamos?

 

Mochilas de animalitos Trixie y mochilas Sticky Lemon

Uno de los momentos “vuelta al cole” que más entusiasma a los más pequeños de la casa es la elección de sus nuevas mochilas. Como siempre, en Trendy Kids hemos apostado por mochilas de tejidos ecológicos y sostenibles que, además, son una auténtica monada.

 

Las mochilas de animalitos Trixie están pensadas para niñ@s entre 2 y 5 años, y están diseñadas en diferentes estampados y personajes. Pero lo que más nos gusta es que, al ser totalmente livianas, vuestros pequeñ@s serán capaces de llevar en ellas todo lo que necesiten para embarcarse cómodamente en su nueva aventura escolar. Forman parte de este marca el Sr. Oso Polar, el Sr. Cocodrilo o el Sr. León. Todas ellas, en su versión estándar, cuentan con correas acolchadas ajustables para los hombros, entradas con cremallera en compartimientos, y una correa para el pecho para evitar que la mochila se deslice.  Las mini mochilas, diseñadas en tejido 100% algodón y con los mismos motivos que las anteriores, cuentan con tirantes ajustables no acolchados, cierre con cordón y clip imantado.  Una verdadera colección de mochilas con divertidos diseños para el cole o la guardería.

 

Por su parte, las mochilas Sticky Lemon llegan al catálogo de Trendy Kids con su nueva colección a todo color y de diseño exclusivo para grandes y pequeños. ¿Su principal característica? Los tejidos de todas sus mochilas son impermeables y 100% ecológicos, ya que se fabrican con botellas de plástico recicladas. En tamaño mini y grande, son perfectas para llevar al cole pero también para vosotras, mamis, que las podréis colgar cómodamente de los carritos de vuestros bebés gracias a su cierre superior.

 

Haps Nordic: todo lo necesario para los desayunos y meriendas de vuetr@s hij@s

Haps Nordic es una marca de origen danés fuertemente sensibilizada con la sostenibilidad de nuestro planeta. Es por ello que todo su esfuerzo se centra en la creación de productos reutilizables en forma de porta bocadillos o bolsas de desayuno como las que incorporamos a nuestro catálogo. En colores vivos y con un estampado a cuadros que enamora a primera vista, se convierten en excelentes alternativas al plástico.

 

Y muchos más accesorios…

Pero nuestra sección “Al Cole” no se compone solamente de mochilas y bolsitas para el desayuno. ¡No! También ponemos a tu alcance vasos, tazas de silicona, sets con pajita, cajas de almuerzo y baberos de We Might Be Tiny; botellas térmicas; bolsas de comida reutilizables de Haps Nordic; conjuntos de mochila y paraguas, o estuches de Trixie.

 

¿Crees que podréis resistiros a no ser los más molones en esta vuelta al cole 2020?  😉

WhatsApp Whatsapea con nosotros