Propuestas de conjuntos de moda infantil para esta primavera verano 2020

Como sabes estamos ya en plena temporada primavera-verano y es por ello que hemos pensado en hacerte varias propuestas sobre diferentes tipos de conjuntos de moda infantil; todos ellos con piezas que se encuentran ya dentro del catálogo de Trendy Kids y ¡que combinan de forma ideal!

¡Empecemos!

conjunto ropa para niñas play up

Este conjunto súper veraniego de ropa para niñas de Play Up está formado por una camiseta de algodón orgánico con estampado de melocotones y un short de punto en color coral que consiguen crear un outfit de lo más divertido.  Ambas piezas destacan por su comodidad y frescura, y son ideales para lucirlas en vuestras visitas a la playa o a la piscina, o durante sus tardes de juegos en el parque para que corran y salten con total libertad. ¡Estarán monísimas!

conjunto ropa de bebe one more in the family

Seguimos con este bonito y dulce conjunto para las más peques formado por el vestido Agua de Play Up ropa para bebé (disponible también en tallas más grandes) y la chaquetita blanca de ropa de bebé de One More In The Family; además de usarlo como prenda de vestir para algún evento familiar o social, también es ideal para esos largos paseos en las tardes de verano.

conjunto ropa de bebe one more in the family (2)

Otra propuesta de ropa de bebé de One More In The Family: un outfit completo con el peto denim súper fino y fresquito y, de nuevo, la chaqueta blanca que ya hemos visto en la propuesta anterior; una prenda ideal para tener como fondo de armario para tu peque, para esas noches fresquitas de verano en las que salimos a cenar con amigos y ellos se quedan dormidos en sus sillitas tras un día intenso.

conjunto ropa de bebe one more in the family (3)

 

Y ahora, un conjunto de lo más molón también de la mano de One More In The Family: una camisa denim en tejido tejano combinable con muchas otras piezas, pero que con estos pantalones de algodón holgados les sienta de maravilla al aportar un toque de color a su look.

conjunto ropa para niños jamie kay

La ropa para niños de Jamie Kay no podía dejar de aparecer en nuestras propuestas. Aquí te presentamos un precioso conjunto formado por una camiseta de algodón en color ocre y unas bermudas en azul marino. Si combinas ambas piezas con unas bambas de lona blancas o azules, tu peque irá de lo más cómodo en cualquier ocasión.

conjunto ropa de bebe organic zoo

Con este conjunto formado por el jersey de rayas de Play Up y los pantalones de algodón 100% orgánico de la marca para ropa de bebé Organic Zoo, obtendrás un estilo de lo más cómodo y estiloso para esos primeros días de primavera en que el calor empieza a apretar pero las tardes-noche aún son frescas.

conjunto ropa infantil dear mini

Y, para finalizar, los grandes protagonistas de la moda infantil: esos animalitos a quien los niños tanto adoran. Los encontrarás en las propuestas de ropa infantil de Dear Mini, combinando una bonita camiseta blanca con el estampado de un tigre y un pantalón corto gris que destacan, principalmente, por su comodidad.

Encuentra muchos más conjuntos navegando a través del apartado de marcas de nuestra web, ¡y viste a tus hijos con las prendas más molonas de esta temporada primavera-verano!

Deja una respuesta

WhatsApp Whatsapea con nosotros