¡One More in the Family llega a Trendy Kids!

one more in the family

¡Qué ganas tenía de hacer este anuncio! En el blog, porque los que seguís nuestras redes ya sabéis desde hace unos días que ahora, en Trendy Kids, también tenemos ropa de bebé de la marca One More in the Family.

Y es que es una marca muy especial, que muchas mamis y papis me llevaban meses pidiéndome, y que personalmente es de mis preferidas. Sigue leyendo, que te voy a explicar por qué nos enamora 1 + in the Family.

Un proyecto personal que pone al bebé en primer lugar

Tras un nombre con tanto gancho como One More in the Family hay otro nombre con un gancho aún mayor: Gemma Mases. Diseñadora experta, amante de la moda infantil, y consumidora veterana de la misma gracias a sus tres hijos, ella es la creadora y directora de este proyecto que todos los padres necesitábamos, y que empezó a rodar en 2012.

1 + in the Family es fruto del deseo de Gemma Mases de diseñar la colección perfecta con la que querría vestir a sus hijos, y a la deseada sobrina que, al llegar también en 2012, inspiró el nombre de la marca. Por tanto, en cada pieza de One More in the Family rigen siempre las mismas exigencias:

  • La selección de tejidos es cuidadosa hasta el extremo maniático, siempre en busca de nuevas texturas y la mayor suavidad. Porque la comodidad del bebé es lo primero.
  • Cada tejido inspira su propio diseño, en el que prima la funcionalidad, con líneas simples que permitan combinaciones infinitas. ¡Cada pieza tiene potencial para varios looks diferentes!
  • La calidad nunca puede bajar. Cada material ha de ser una caricia en la piel del niño. Cada pieza debe ser duradera, resistir las exigencias de una agitada rutina infantil en la que manchas y arañazos están a la orden del día.

Para asegurarse de que estas tres cualidades están presentes en todas sus colecciones, en One More in the Family controlan el 100% del proceso. Desde el diseño hasta la confección de las piezas, todo se realiza en Barcelona, sin externalizaciones que permitan poner en duda la calidad del producto a cambio de reducir algo los costes.

Sencillamente, si quieres buena ropa infantil, con diseños geniales y súper versátiles, con tejidos que cuidarán las pieles más sensibles, y con calidad garantizada, tu marca de ropa de bebé es One More in the Family.

Y ahora ya entiendes por qué tenía tantas ganas de incorporar esta marca a Trendy Kids.

Nueva temporada de One More in the Family online en Trendy Kids

De verdad, estas piezas hay que tocarlas y probarlas para ver lo requetebién que le van a quedar a tu hijo/a. Por eso te recomiendo que vengas a nuestro Showroom en Granollers y lo veas en directo.

Pero, de momento, pásate por nuestro pasillo de 1 + in the Family y mira qué cucadas tenemos.

Las camisetas de rayas Mint serán las reinas este verano tanto en azul como en rojo y menta. ¡Mira cómo combinan con los divertidos petos de la colección!

Mención especial para los preciosos vestidos Olbia: tanto en rosa como en menta, a la que los ves ya tienes ganas de ponérselos a tu hija.

No digo más, ya es cuestión de que mires y te vayas prendando de cada modelo. ¡Ya me contarás qué tal le queda! Y recuerda que, si tienes cualquier duda, aquí al ladito tienes el botón para enviarme un Whatsapp y preguntarme lo que necesites.

¡Que disfrutes de tu nueva ropa de bebé One More in the Family!

Deja una respuesta

WhatsApp Whatsapea con nosotros