Nuevos modelos Play Up ropa en Trendy Kids

play up ropa

Aunque son días en que nuestros movimientos se ven limitados por fuerza mayor, en Trendy Kids seguimos ampliando nuestro catálogo. Hoy os presento nuevos modelos de Play Up ropa para bebés de 3 a 36 meses y niñas de 3 a 10 años.

Pero, ¿qué es lo que tienen de especial estas prendas?

La norma Oeko-Tex Standard ® 100

La ropa de Play Up cumple con el Oeko-Tex Standard ® 100, clase 1, lo que significa que es apta para ser usada por niños menores de 3 años.

La norma Oeko-Tex ® Standard 100 es un sistema mundial de certificación y pruebas estandarizadas para materiales textiles crudos, intermedios y finales, en todas las etapas del proceso.

Además, las colecciones Play Up de ropa infantil están comprometidas con un estilo de vida más sostenible ya que utilizan materias primas hechas con fibras naturales y favorecen el uso de algodón orgánico.

Play Up moda infantil

Play Up moda infantil fue fundada hace 12 años por una familia portuguesa con una sólida trayectoria en la industria textil. Aunque durante más de 3 décadas han colaborado con las marcas preferidas de varias generaciones de mamás y papás, la experiencia de la paternidad de todos los miembros de la familia llevó la actividad profesional a un nivel diferente.

Combinando todos sus conocimientos textiles previos con una visión personal y apasionada sobre la infancia y el proceso de crecimiento, y cómo todo esto está conectado con el acto diario de elegir un traje, cada colección constituye su mayor compromiso.

Y es que, al igual que todo lo que concierne a sus propios hijos, buscan los mejores materiales, estudian el diseño con detenimiento y siguen personalmente todos los detalles de la producción, siempre con la mirada puesta en las tendencias.

Colección primavera-verano

Y como ya estamos con la primavera recién estrenada, qué mejor momento para disfrutar de los nuevos modelos de Play Up ropa que forman parte de esta colección. Tejidos con colores súper bonitos que transmiten sensación de paz y libertad, como el vestido de punto verde agua, tanto para bebés como para niñas, o los pantalones cortos de punto combinados con las comodísimas camisetas de algodón de melocotones.

Todas ellas prendas que nos recuerdan que, en breve, volveremos a disfrutar de todo aquello que realmente nos importa. ¡Ánimo!

Deja una respuesta

WhatsApp Whatsapea con nosotros