Nueva colección de ropa de bebé Organic Zoo

 

Hace unas semanas os contaba en nuestro perfil de Instagram acerca de las novedades de la nueva colección de ropa de bebé de Organic Zoo. Pues bien, dejad que os dé más detalles de esta marca que me enamora no solo por sus diseños, sino también por la calidad de sus materiales.

Diseño y fabricación europea

Organic Zoo es una nueva marca de ropa para bebé con sede en el Reino Unido y con diseños 100% orgánicos, realizados éticamente, y tan bonitos como ecológicos. Diseñada en el Reino Unido, la ropa se fabrica enteramente en Europa con algodón orgánico certificado por GOTS.

El material de algodón orgánico es grueso y suave, no contiene sustancias alergénicas ni tóxicos y, además, resistirá el paso del tiempo para que pueda se aprovechada por hermanos o los hijos de vuestros amigos más cercanos.

Ropa de bebé con personalidad

Organic Zoo ha logrado crear una gama de estilo minimalista y llena de personalidad. Ya sean camisetas con estampados, caritas de conejo u oso, o un sencillo pantalón corto, todos los productos contienen algún elemento divertido. Además, todo en la colección es neutral en cuanto al género, por lo que pueden ser llevados tanto por bebés niña como por bebés niño: otro gran bonus para el catálogo de Trendy Kids, ?

Ropa de bebé Organic Zoo: comprometidos con la sostenibilidad

Además de crear productos orgánicos, Organic Zoo también es consciente de los desperdicios que se pueden generar, y se aseguran de que todos los envases y etiquetas están hechos de papel reciclado sin recubrimiento, envueltos mínimamente y enviados en bolsas recicladas – ¡detalles que importan y marcan la diferencia!

Así que, si os identificáis con los valores de Organic Zoo, no podéis dejar de vestir a vuestros bebés con sus prendas para que, desde bien pequeños, ¡conozcan de primera mano el valor de la sostenibilidad!

Os mando un abrazo grande a todas!

Deja una respuesta

WhatsApp Whatsapea con nosotros