Looks Navideños en Trendy Kids

Y por si sois de las mías y lo dejáis todo para última hora aquí os enseño  algunas ideas para vestir a los peques estas fiestas. Hasta mañana a las 16:00h podéis hacer pedidos y que os lleguen antes de Navidad.

Vamos con el primero, para los más peques de la casa,tenemos la camisa modelo Perroquet y el bloomer granate modelo Marlin de lafirma Marsou Paris. Hemos complementado el look con la chaquetita de punto de color granate de la firma Condor.

Este segundo look tiene un estilazo increíble; pantalón de micro pana de color azul con tirantes ajustables y camisa Victoria con un estampado de florecitas precioso, las dos prendas de Minimom.

Para este tercer look hemos hecho una combinación de hermanos. El primer conjunto consta de la blusa Houblon de color verde con los bloomer vichy y en el segundo conjunto tenemos la blusa Charme de color caramelo con la falda reina del mismo vichy que los pantaloncitos anteriores. Los dos conjuntos son de la marca francesa Poudre Organic, todas sus prendas son algodón 100% orgánico.

Este outfit os lo hemos querido mostrar con dos combinaciones de colores diferentes, pero es que nos gusta tanto que no sabemos con cuál quedarnos.

La falda es el modelo Alma de la firma Donsje Amsterdam, la primera en color nuez y la segunda es el color Caqui. Esta falda nos ha dado mucho juego para combinar con distintas prendas de Trendy Kids , ero esta vez nos hemos decantado por la camisa Victoria de Minimom. Además hemos complementado el look con las botas de más éxito de esta temporada de Donsje Amsterdam también, en este caso, son el modelo León. También para protegernos un poco del frio le hemos añadido el jersey Stella en color arena de Donsje Amsterdam.

Y no nos hemos olvidado de nuestros bebés, también hay opciones para ponerlos más comestibles aún si cabe. Si combinamos nuestro Kimono en color caramelo de Marsou Paris con la blusa blanca modelo Perroquet de la misma firma, queda este mini outfit tan precioso y cómodo a la vez.

¿ Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿ Os han gustado?

Esperamos que os hayan servido de ayuda para estas últimas compras navideñas.

Laura

Trendy Kids Concept Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *