Como gestionar las devoluciones En TrendyKids te lo ponemos fácil

Devoluciones

Tienes una pestaña devoluciones en tu perfil es tan simple como poner el numero de factura y el item qu equieres devolver . Una vez aceptado se te enviará un número de RMA a tu email y ya estará todo listo!. o si lo prefieres puedes realizarlo enviandonos un email y sigue este proceso (es el mismo para envío normal o expréss):

1. Envianos un email con todos los datos para poder asignarte un número de devolución

Necesitamos simplemente el número de Factura o Número de pedido que has recibido en tu email cuando realizaste la compra .
Una vez tengas la confirmación de número de RMA sigue con el punto 2

2. Prepara el paquete

Prepara el paquete con total garantía de que no va a sufrir ningún tipo de daños en el transporte, usa los embalajes originales del producto y pega la etiqueta de devolución en su exterior.
Coloca los artículos a devolver en su embalaje original dentro del paquete. Quita la etiqueta de envío del exterior de este y pega en su lugar la etiqueta de devolución que venía con tu pedido. Cierra bien el paquete y estará listo para su devolución.

Remitenos el paquete a la siguiente dirección :

4. Reembolso del dinero
Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.
Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros , estos son nuestros datos:

LAURA & CARLA KIDS S.L.
CIF B67217406
CALLE SANTA ANNA, 4 PISO 2
08401 GRANOLLERS BARCELONA

 

 
 

En TrendyKids te lo ponemos muy fácil