Desde Nueva Zelanda llega… la ropa para niños de Jamie Kay

ropa para niños de jamie kay

Una vez más os traigo novedades sobre nuevas incorporaciones de marcas al catálogo de Trendy Kids: se trata de la colección de ropa para niños de Jamie Kay, ¡con unos tejidos y unos colores que seguro que os van a enamorar desde el minuto uno!

Su nueva colección ‘One Day In Budapest’ llega cargada de preciosos, brillantes y juguetones tonos especialmente diseñados para inspirar la imaginación de vuestros hijos, y para que corran y jueguen en total libertad.

Los orígenes de Jamie Kay

La aventura de la marca de ropa para niños de Jamie Kay nació en 2013 cuando Jamie Kay – diseñador y fundador que da nombre a su propia marca – tuvo el anhelo de encontrar una manta de cuna especial en motivo del nacimiento de su segundo hijo.

Un año más tarde esas mantas adornaban ya las habitaciones de sus clientes en todo el mundo. Y no solo mantas de cuna: sus armarios también se llenaron de piezas de ropa confeccionadas con lino francés, algodón orgánico y lana merina.

Cada pieza se diseña desde su estudio en Nueva Zelanda donde se asegura que todos sus diseños no sean sólo son exquisitos, sino que su calidad sea también sobresaliente y perfecta para los más pequeños.

Materiales certificados

Sus prendas se elaboran con un proceso de producción ético, y el algodón orgánico está certificado por GOTS. Además, las prendas se colorean con tintes certificados por Oeko, por lo que llegan a nuestras manos de forma segura y listas para envolver a los más pequeños en una caricia.

Características principales de sus diseños

La ropa para niños de Jamie Kay es conocida principalmente por su colección de muselina elaborada en algodón 100 % orgánico. Destacan también sus colores terrosos apagados, las suaves flores que adornan sus diseños, los tejidos mantecosos y el diseño transpirable de su ropa.

El resultado de todo ello es un estilo de ropa con un aspecto elegante y característico perfecto tanto para bebés como para niños y que destaca, a la vez, por ser tremendamente cómodo para ellos.

Te invito, pues, a que eches un vistazo a los modelos que tenemos disponibles: ¡te encantarán!

Deja una respuesta

WhatsApp Whatsapea con nosotros