Chico (2-12)

BAGGY LEGGINGS NEGRO

42,00

Pantalones blandos y negros con puños de canalé y cinturilla elástica. Hecho en algodón super suave certificado GOTS, cepillado en la parte posterior para una mayor suavidad.

14,55

¡Estos calcetines agregarán algunos lindos puntos a cada atuendo! Úselos con vestidos y faldas y pantalones cortos y pantalones y zapatillas de deporte y sandalias - ¡son el punto en el i!

64,00

Camisa de lino de manga larga hermosa y sencilla con un pequeño bolsillo en el pecho y un hermoso color de piedra. El magnífico drapeado y los ricos colores de los básicos de LPG los hacen únicos en su tipo y para muchas familias, ¡estos rápidamente se convierten en objetos imprescindibles!

77,00

Lujosamente suave blusa de algodón con gasa en ámbar de ensueño. Forma relajada. Cómodo y simplemente hermoso!

78,00

Hermoso y simple suéter de lino con cuello barco y un pequeño bolsillo delantero.

78,00

Hermoso y simple suéter de lino con cuello barco y un pequeño bolsillo delantero.

78,00

Hermoso y simple suéter de lino con cuello barco y un pequeño bolsillo delantero. Sería lindo conseguir el suéter Heliolin Pierre, ¡y combinar con tu pequeño!

143,00

Vestido largo sin mangas con un algodón orgánico lujoso y suave y un elegante color gris. Un gran vestido para coordinar el color con tus pequeños y usarlo de día a noche. Con botones en la parte delantera y una cinturilla elástica.

70,00

! 100% pantalones cortos de lino orgánico, teñido de prendas en un color versátil y natural. Dos botones de madera con cierre de lengüeta en la parte delantera y una cómoda banda elástica en la parte posterior. Para una mirada dulce, únete con la CAMISA KANGAROO.

46,50

Pantalones anchos suaves y frescos hechos de algodón muselina. La cintura elástica tiene un cordón. ¡Estos pantalones más cómodos y casuales le quedarán a tu pequeño por mucho tiempo! ¡Amamos este hermoso color unisex!

43,00

¡Qué traje de baño tan salvaje! ¡Hecho en una mezcla de poli / lycra tejida para asegurar la calificación UPF más alta y secado rápido!

48,00

Sudadera clásica en color gris fresco con mangas caídas y detalle de costilla 1×1 en el cuello y los puños. Hecho en algodón orgánico, cepillado en la parte posterior para una mayor suavidad. Sudadera ha sido teñida sin metales pesados u otros productos químicos nocivos de acuerdo con los estrictos estándares de GOT. Combínelo con [...]