72,00

Protector de erupción de mangas largas con rayas náuticas y un pequeño detalle de color amarillo sol. Nos encanta que el tejido de natación funcional y de secado rápido tenga una sensación muy natural y suave.

Chico (2-12)

BAGGY LEGGINGS NEGRO

42,00

Pantalones blandos y negros con puños de canalé y cinturilla elástica. Hecho en algodón super suave certificado GOTS, cepillado en la parte posterior para una mayor suavidad.

Chico (2-12)

JIM VERT PRAIRIE

66,00

Estos pantalones cortos de natación tienen un interior neto breve, dos bolsillos laterales y la cintura es ajustable con cordón deportivo. Nos encanta el color verde vivo con los detalles de doble puntada de color y la suavidad de la tela de secado rápido. ¡Grandes chicos bañados!

46,50

Pantalones anchos suaves y frescos hechos de algodón muselina. La cintura elástica tiene un cordón. ¡Estos pantalones más cómodos y casuales le quedarán a tu pequeño por mucho tiempo! ¡Amamos este hermoso color unisex!

48,00

Sudadera clásica en color gris fresco con mangas caídas y detalle de costilla 1×1 en el cuello y los puños. Hecho en algodón orgánico, cepillado en la parte posterior para una mayor suavidad. Sudadera ha sido teñida sin metales pesados u otros productos químicos nocivos de acuerdo con los estrictos estándares de GOT. Combínelo con [...]