Top TK
58,00

Monokini de un hombro en una turquesa viva. A tu chica le encantará porque es cómodo y divertido al mismo tiempo. Nos encanta que el tejido de natación funcional y de secado rápido tenga una sensación muy natural y suave. (De tamaño pequeño. Recomendamos evaluar el tamaño).

Top TK
72,00

Protector de erupción de mangas largas con rayas náuticas y un pequeño detalle de color amarillo sol. Nos encanta que el tejido de natación funcional y de secado rápido tenga una sensación muy natural y suave.

Chica (2-12)

LISA STRIPES CAPRI

63,00

Una sola pieza clásica y dulce en rayas navales con correas dobles suaves y botones de concha decorativos. ¡Simplemente el traje de baño correcto para niñas! Nos encanta que el tejido de natación funcional y de secado rápido tenga una sensación muy natural y suave. (De tamaño pequeño. Recomendamos evaluar el tamaño).

Chica (2-12)

MARNIE SUN + STRIPES

59,00

Divertido bikini bandeau. La parte superior bandeau sin tirantes tiene un sutil apresuramiento, bonitos botones de concha y un cierre de broche en la parte posterior. La parte inferior del bikini clásico agrega algunas rayas divertidas. Nos encanta que el tejido de natación funcional y de secado rápido tenga una sensación muy natural y suave. La parte inferior del bikini de rayas rojas, también se ve muy bien con el ALBERT RASH GUARD de rayas azules. (De tamaño pequeño. Recomendamos evaluar el tamaño).

46,50

Pantalones anchos suaves y frescos hechos de algodón muselina. La cintura elástica tiene un cordón. ¡Estos pantalones más cómodos y casuales le quedarán a tu pequeño por mucho tiempo! ¡Amamos este hermoso color unisex!

43,00

¡Qué traje de baño tan salvaje! ¡Hecho en una mezcla de poli / lycra tejida para asegurar la calificación UPF más alta y secado rápido!

Chica (2-12)

SALOME STRIPES CAPRI

63,00

Un bikini dulce y clásico. La parte superior tiene 3 lindos botones en la parte delantera y una baja en V. Nos encanta que el tejido de natación funcional y de secado rápido tenga una sensación muy natural y suave. (De tamaño pequeño. Recomendamos evaluar el tamaño).

Chica (2-12)

SHIREL SUN

59,00

Bikini fresco en un bello y cálido tono amarillo. La parte superior tiene una correa asimétrica con un botón de perla. La parte inferior deportiva es de corte bajo y tiene una tapeta con 2 botones. Nos encanta que el tejido de natación funcional y de secado rápido tenga una sensación muy natural y suave. (De tamaño pequeño. Recomendamos evaluar el tamaño).

43,00

¡Qué traje de baño tan salvaje! ¡Hecho en una mezcla de poli / lycra tejida para asegurar la calificación UPF más alta y secado rápido!