64,00

Camisa de lino de manga larga hermosa y sencilla con un pequeño bolsillo en el pecho y un hermoso color de piedra. El magnífico drapeado y los ricos colores de los básicos de LPG los hacen únicos en su tipo y para muchas familias, ¡estos rápidamente se convierten en objetos imprescindibles!

90,00

Saco de dormir de verano hermoso y ligero hecho de suave muselina de algodón orgánico con lindas estrellas ilustradas. Nudo en la parte inferior: ajústelo para que se ajuste a la longitud del bebé. Mantiene a su bebé acogedor, también mientras viaja. Muy fácil de abrir y cerrar con la cremallera, que está cubierta para proteger la piel del bebé. Hermoso y práctico bebé esencial que también hace el mejor regalo de bebé!

52,00

Casual y suave de verano de una sola pieza en suave gasa de algodón. Su pequeño se sentirá muy cómodo y con los botones de presión en la entrepierna es más fácil para usted cambiar los pañales.

46,50

Pantalones anchos suaves y frescos hechos de algodón muselina. La cintura elástica tiene un cordón. ¡Estos pantalones más cómodos y casuales le quedarán a tu pequeño por mucho tiempo! ¡Amamos este hermoso color unisex!

90,00

Hermoso y ligero saco de dormir de verano hecho de suave muselina de algodón orgánico. Nudo en la parte inferior: ajústelo para que se ajuste a la longitud del bebé. Mantiene a su bebé acogedor, también mientras viaja. Muy fácil de abrir y cerrar con la cremallera, que está cubierta para proteger la piel del bebé. Hermoso y práctico bebé esencial que también hace el mejor regalo de bebé!