64,00

Unisex de algodón súper suave en un bello y rico color marrón. Botones en la parte delantera y botones a presión en la entrepierna para facilitar el vestir y cambiar los pañales.

6,00

Oso de algodón súper suave en un hermoso color gris-verde. Botones en la parte delantera y botones a presión en la entrepierna para facilitar el vestir y cambiar los pañales.

43,00

¡Qué traje de baño tan salvaje! ¡Hecho en una mezcla de poli / lycra tejida para asegurar la calificación UPF más alta y secado rápido!

Bebe Chica

Stripe Romper

97,00

Adorable mameluco de algodón orgánico con rayas crudas, ¡una de nuestras piezas favoritas esta temporada! Nos encantan todos los botones de madera que se detallan en la parte delantera y trasera combinados con el borde de la colmena y las sisas de gran tamaño. Botones de madera en la entrepierna para facilitar el vestir y [...]

Bebe Chica

Vestido estampado

86,00

Vestido de lino 100% orgánico con la impresión más adorable dibujada a mano. Sutiles detalles combinados en los hombros delanteros, botones de madera en la parte delantera y un collar de peter dulce. ¡Y con bolsillos delanteros, un lugar perfecto para recoger todos sus pequeños tesoros de verano!