Mini influencers: el negocio detrás de los niños instagramers

Los niños ya no sueñan con ser policía, ni médico ahora quieren ser influencer. Eso es lo que dice la XIII encuesta “¿Qué quieres ser de mayor?”, publicada en 2017 por Adecco, donde esta “profesión” ocupa la cuarta posición sumando el 5,1% de las preferencias de los encuestados, por detrás de los que prefieren ser futbolistas […]

Las prendas infantiles y un comercio en crecimiento

Según datos de Fashionbi, portal de estudios sobre la moda en Estados Unidos, que aporta herramientas de Business Intelligence para el sector, el mercado de prendas para bebés y niños es uno de los más rentables en el mercado americano, ya que crece en proporción a la tasa de fertilidad estadounidense. Bajo esa óptica, se estima que este año, el sector […]

Lo mejor de la moda infantil se reúne en Petite Fashion Week

En solo cinco años Petite Fashion Week, una pasarela organizada por Belén Martí Junco, CEO de CharHadas, y todo su equipo, se ha convertido en la muestra de moda infantil más relevante del panorama nacional. Y no solo por la cantidad de firmas nacionales e internacionales que han mostrado en ella sus propuestas, sino por la calidad de sus prendas […]

ESTOS SON LOS ‘INFLUENCERS’ QUE MARCAN LAS TENDENCIAS INFANTILES

© Maisonette En los últimos años la forma de vestir de los niños ha cambiado drásticamente. Al menos eso es lo que opinan 9 de cada 10 españoles, según una encuesta realizada por vente-privee. Y tienen razón. Cada vez es menor el número de niños que luce, al pasar cierta edad, prendas de cortes y estampados clásicos. Solo un […]